jueves, 13 de febrero de 2014

CUQUI LAMBOGLIA - HOMENAJE A MI PADRE







Miguel ángel Lamboglia, nacido en la Paz Entre Ríos, el 25 de octubre de 1954. Desde niño admiraba a su padre, “Tuco Lamboglia”, guitarrero, cantor de fiestas familiares, observando a su padre aprende a tocar la guitarra de oído.

El día 26 de diciembre de 1992, estando en su pueblo natal, es impulsado por un grupo de amigos a actuar en el festival del Isleño, es el debut en el escenario solo con su guitarra, fue bueno recibiendo el reconocimiento del numeroso público presente. Desde entonces, actúa en festivales en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes y Córdoba.

Se mencionan algunas actuaciones: En el teatro 3 de febrero, Anfiteatro H. Santanguelo, Festival de San Agustín 95, 96, Encuentro Nacional del mate 93, 94, 95, 96, 97 y 98 todas ellas en Paraná, Sumadas a otras tantas localidades de toda la provincia como por ejemplo La Paz, Villaguay, Concordia, Santa Elena, Diamante, etc. En la provincia de Santa Fe en Coronada, San justó, Esperanza, …. Etc. También en la provincia de Bs. As. En Lujan, Campana, Avellaneda, etc.

También participo de programas y actuaciones radiales de AM y FM, y en televisión.

También realizo actuaciones en festivales solidarias para recaudar fondos para los niños enfermos, jinete accidentados en el campo de la jineteada, escuelas primarias y secundarias.


Publicar un comentario